DEPÓSITOS

La Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo.
PIDE PRESUPUESTO GRATIS

DEPÓSITOS ESTÁNDAR

Son depósitos de diferentes diámetros y longitudes, fabricados en serie a base de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) mediante el sistema de enrollamiento denominado “Filament Winding”.

Aptos para contener la mayoría de fluidos del mercado, desde agua potable, pasando por aguas residuales hasta productos químicos.

Somos fabricantes directos de nuestros propios depósitos y ademas disponemos de vehículos especiales para transportar cualquiera de nuestros productos a cualquier punto de la geografía Nacional, lo que permite ofrecer un precio final difícilmente mejorable.

Podemos también, si usted así lo desea, personalizar su depósito serigrafiando su imagen corporativa, logotipo o eslogan comercial, rentabilizando su inversión de cara a la publicidad de su empresa.

Si necesita ampliar nuestra información, no dude en ponerse en contacto con POLIFIBRA solicitando el catálogo específico de depósitos o consultando con nuestros agentes comerciales. Estaremos encantados de atenderle.

DEPÓSITOS A MEDIDA

Son depósitos de diferentes diámetros y longitudes, fabricados en serie a base de Políester Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) mediante el sistema de bobinado denominado “Filament Winding”.

Aptos para contener la mayoría de fluidos del mercado, desde agua potable, pasando por aguas residuales hasta productos químicos.

Somos fabricantes directos de nuestros propios depósitos, y además disponemos de vehículos especiales para transportar todos nuestros productos a cualquier punto de la Geografía Nacional, lo que permite ofrecer un precio final difícilmente mejorable.

Podemos también si usted lo desea, personalizar su depósito serigrafiando su imagen corporativa, logotipo, o eslogan comercial, rentabilizando su inversión de cara a la publicidad de su empresa.

Si necesita ampliar nuestra información, no dude en ponerse en contacto con POLIFIBRA solicitando el catálogo específico de depósitos o consultando con nuestros agentes comerciales. Estaremos encantados de atenderle.

DEPÓSITOS IN SITU

En muchas ocasiones, por problemas de acceso o por razones de espacio, no existe la posibilidad de instalar en el lugar deseado, un depósito Estándar fabricado en taller.

Por ello POLIFIBRA cuenta con un equipo de especialistas dedicado a la realización de depósitos denominados “in situ”.

Consiste en la realización del depósito en el lugar deseado, adaptándose a las dimensiones y elementos estructurales que lo delimitan. Es un depósito realizado totalmente a medida, y respondiendo en todo momento a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Instalaciones Deportivas, Centros Comerciales, Hoteles, Bloques de Edificios o Viviendas Individuales son ejemplos de fabricación de depósitos “in situ”, tanto a nivel de proyecto, como una vez terminada la edificación.

Fabricados mediante estructura metálica exterior que junto a paneles de fibra de vidrio, conforman las paredes del vaso y que se recubren posteriormente a base de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), dotándole de su carácter impermeable.

Son aptos para gran variedad de fluidos (consulte clasificación).

 

¿QUIERES BENEFICIARTE DE NUESTRAS PROMOCIONES?

¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y promociones!

POLIFIBRA cuenta con la certificación UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001 acreditada por BUREAU VERITAS, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación que garantiza la calidad en el proceso productivo.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?