PISCINAS POLIFIBRA

La Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo.
PIDE PRESUPUESTO GRATIS

Más de 30 años de experiencia en la fabricación e instalación de Piscinas monocasco, fabricadas en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio. Con un importante reducción del presupuesto comparado con las piscinas fabricadas “en obra”.

Gracias a la elasticidad de los materiales usados en su fabricación y de los refuerzos estructurales incorporados en el vaso, Polifibra ofrece en todos sus modelos de piscina una garantía de estanqueidad de 20 años.

Polifibra cuenta con los Certificados ISO 9001- ISO 14001 de Sistemas de Gestión auditados por la empresa Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación.

A MEDIDA (PERSONALIZADA)

POLIFIBRA cuenta con toda la infraestructura necesaria en sus instalaciones de más de 30.000 m2 para acometer cualquier diseño o forma especial que nos pueda solicitar.

Nuestro departamento técnico se encargará de realizar los cálculos necesarios para determinar la cantidad y distribución de refuerzos estructurales de las paredes del vaso, para soportar los empujes del terreno dependiendo de la forma que usted haya decidido.

De la misma manera y siempre bajo las especificaciones marcadas por nuestros clientes, se proyectará la ubicación de las instalaciones necesarias, tales como casetas de depuración, duchas, hidromasajes y demás elementos que componen su proyecto a medida.

Al ser fabricantes de nuestros propios cascos de piscinas, podemos reducir al máximo el coste final del presupuesto de nuestros modelos, ya sean Estándar o a medida.

Se beneficiará por tanto, de unos precios sin competencia, adecuados a la situación económica actual.

Con POLIFIBRA, su proyecto contará con el asesoramiento por parte de nuestros agentes comerciales cuando lo necesite

SENDAI

Es nuestro modelo más vendido en los últimos años.

Posee una escalera romana integrada en uno de los frentes del vaso que nos permite el acceso a la piscina de una manera cómoda y sencilla sin perder área de baño.

Si usted lo desea, se puede instalar un sistema de hidromasaje con el que disfrutar y relajarse mientras usa su piscina.

El suelo del vaso posee una inclinación para aumentar la altura en uno de los frentes. Dependiendo del modelo podemos encontrar una altura mínima de 1,17m y una altura máxima de 1,80 m.

Gracias a la distribución de refuerzos estructurales que poseen las paredes de nuestras piscinas, no existen retranqueos, ni pérdidas de espacio. Tan sólo una inapreciable inclinación que facilita que la cara interior del vaso no sufra deterioro alguno en su desmoldeo.

Una apuesta segura.

NARA

Es otro de los modelos de piscinas más solicitados por parte de nuestros clientes.

De forma rectangular, con una escalera de acceso moldeada en el mismo casco y situada en uno de los frentes, nos permite acceder a la piscina de una manera cómoda y sencilla.

Podemos incorporar, si el cliente así lo desea, un sistema de hidromasaje ubicado en la escalera de acceso, para los momentos en los que desee relajarse a la vez que disfruta de su baño.

Gracias a la distribución de refuerzos estructurales que poseen las paredes de nuestras piscinas, no existen retranqueos, ni pérdidas de espacio. Tan sólo una inapreciable inclinación que facilita que la cara interior del vaso no sufra deterioro alguno en su desmoldeo.

Si necesita más información acerca de nuestros modelos de piscinas, póngase en contacto con nuestros comerciales. Estaremos encantados de atenderle.

Una magnífica elección.

EDO

En POLIFIBRA no nos olvidamos de los más pequeños.

Contamos con dos modelos de piscinas adaptadas en altura para que los niños puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones en verano.

EDO C ha sido incorporada en muchas de las instalaciones que hemos realizado para piscinas Municipales y Comunidades de vecinos.

Posee unas dimensiones de lámina de agua de 7,00 m. de largo por 4,00 m. de ancho, y una altura de 0,50 m. en toda su área, cumpliendo así con la Normativa Específica para niños.

EDO O es perfecta para instalaciones en espacios más limitados.

Posee unas dimensiones en forma de óvalo son de 3,5 m. de largo por 2,2 m. de ancho en los puntos más lejanos y una altura de 0,50 m.

 

¿QUIERES BENEFICIARTE DE NUESTRAS PROMOCIONES?

¡Apúntate a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y promociones!

POLIFIBRA cuenta con la certificación UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001 acreditada por BUREAU VERITAS, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación que garantiza la calidad en el proceso productivo.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?