PISCINAS POLIFIBRA

«La Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. Queremos que nuestras piscinas sigan siendo espacios llenos de diversión y alegría”
CONÓCENOS

INNOVACIÓN

Nuestro inédito proceso de elaboración y diseño de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio nos permite ofrecer la máxima calidad junto a los más fascinantes acabados estéticos.

CALIDAD

Nuestros procedimientos son realizados bajo exhaustivos estándares de calidad y seguridad, siendo supervisados en cada paso para garantizar la completa satisfacción de toda expectativa. 

GARANTÍA

Contamos con la certificación UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001 acreditada por BUREAU VERITAS. Líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación de calidad en el desarrollo productivo.

COMPROMISO

Gracias a la extraordinaria eficacia de nuestros profesionales, y a la eficiencia de nuestros mecanismos de producción, siempre trabajamos para cumplir con los plazos de elaboración, montaje y entrega.

NUESTRA HISTORIA

POLIFIBRA fue fundada en 1987.

Creada en un primer momento para la fabricación e Instalación de Piscinas de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, ha ido con el tiempo incrementando la diversidad de sus productos. En la actualidad ofrece un set completo para el ocio y el entretenimiento relacionado con el mundo de las piscinas.

Cubiertas telescópicas, paneles solares, hidromasajes, duchas, solados, césped artificial, saunas, spas, decoración y mobiliario son artículos que se han incorporado poco a poco en su catálogo.

Esta evolución ha situado a POLIFIBRA como uno de los principales fabricantes de piscinas del país.

En la actualidad, con el fin de adecuarse a la situación económica actual, la empresa ha reforzado la importancia de ciertos productos y desestimado otros, dedicando todos sus esfuerzos en reducir el coste de fabricación para abaratar el producto final.

30  AÑOS DESPUÉS, SEGUIMOS MANTENIENDO LA MISMA ILUSIÓN CON LA QUE EMPEZAMOS EL PRIMER DÍA.

NUESTRA MARCA

Actualización

Nuestro departamento de diseño estudia año tras año nuevas soluciones que mejoren las características de nuestras piscinas. Creación de nuevos modelos para sectores de mercado sin cubrir.

Inversión

Parte de los beneficios son destinados en mejorar nuestras instalaciones, adquiriendo nueva maquinaria que nos permita mejorar aún más nuestros productos.

Economía

Nuestro departamento técnico estudia propuestas constantemente que reduzcan al máximo el coste de fabricación para poder trasladar a nuestros clientes un ahorro en el precio de sus adquisiciones.

Funcionalidad

Una de las características principales de nuestras piscinas es que cumplan las necesidades para las que se fabrica. Por ello ante todo son, resistentes, estancas, cómodas y seguras.

Obra Social

A lo largo de nuestra trayectoria, Polifibra ha apostado siempre por la colaboración y realización de acciones sociales, principalmente con el deporte. Fútbol sala, Fútbol, Natación, Atletismo, etc.

Hemos colaborado con las actividades sociales y culturales de la ciudad y la provincia en todo lo que ha estado en nuestras manos, por lo que aparte de profesionales, nos consideramos una empresa que igual que recibe, siempre da hacia los demás.

NUESTRA CALIDAD

POLIFIBRA cuenta con la certificación UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001 acreditada por BUREAU VERITAS, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación que garantiza la excelencia en el proceso productivo.

Esta certificación asegura a nivel internacional la eficacia del sistema de control de calidad de POLIFIBRA.

Es nuestro deseo mantener una línea de progreso continuo para dar día a día una respuesta acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Diseños únicos e Innovadores

30 años de experiencia, más de 5.000 obras y rehabilitaciones representan la excelencia en nuestros resultados

POLIFIBRA cuenta con la certificación UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001 acreditada por BUREAU VERITAS, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación que garantiza la calidad en el proceso productivo.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

× ¿Puedo ayudarte?